Con gran alegría te quiero dejar saber que he terminado este material. Me tomó más tiempo del que esperaba porque estaba trabajando al mismo tiempo con el Manual del Maestro para Leyendo la Biblia 3.
La existencia de estos libros llamados Coloreando la Biblia surgió de la idea de que tenemos hijos de diferentes edades y que no están en el mismo nivel de aprendizaje. Sin embargo, a mi siempre me ha gustado que hagamos devocionales juntos como familia. Si tu utilizas Leyendo la Biblia con tus hijos que saben leer y escribir pero tienes pequeños que no leen ni escriben este material es perfecto para ustedes.
Puedes leer la cita designada para el devocional y luego tus hijos más grandes pueden trabajar en el libro «Leyendo la Biblia 3» mientras que los pequeños pueden trabajar con el libro «Coloreando la Biblia 3».
Como su nombre lo indica, este libro es un libro de colorear. Aunque agregué otras actividades diferentes como laberintos y patrones. También hay algunas hojas para trazar números.

Para descargar «Leyendo la Biblia 3» ve a este enlace.
Compra «Coloreando la Biblia 3» en forma impresa en amazon: aquí
Descarga «Coloreando la Biblia 3» abajo:
Pingback: Guía de estudio para usar Leyendo la Biblia 3 |