Quiero empezar a decir que este pequeño devocional no estaba dentro de mis planes. Sin embargo, estoy muy emocionada de tenerlo disponible para todos ustedes.
Hace años publiqué una serie de libros llamada «Leyendo la Biblia», el primer libro es para niños que acaban de aprender a leer así que ahí se trabajan con sílabas, antónimos, sinónimos, verbos, sustantivos y otras cosas más. Me pusé a crear un manual del maestros para ese libro y mientras lo creaba se me ocurrió que quizá algunas papás quieren hacer devocionales con sus hijos sin tener que hablar de sustantivos con ellos.
Por esta razón cree este pequeño devocional, tomé las citas bíblicas usadas en Leyendo la Biblia 1 y lo transformé en un devocional.
Mi Primer Devocional contiene 50 reflexiones basadas en cada versículo bíblico y una pequeña oración por cada reflexión. Además, encontrarás espacios para escribir las cosas por las que estás agradecido y las cosas por las que vas a orar ese día.

Es mi deseo que este devocional sea de bendición para tí y para tus hijos.
Lo puedes conseguir en ebook (digital) y en pasta blanda aquí: Mi Primer Devocional
Ya que en el libro digital no se puede escribir aquí abajo te dejo un imprimible para el diario de agradecimiento y oración.